Menu

NUESTRA EMPRESA

Comeros es una empresa del Grupo Lattuca. Como todas ellas, tiene su Sede en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Republica Argentina; donde la familia Lattuca se radicó en el año 1952, proveniente de Italia. Hoy en día Rosario es centro de sus actividades comerciales. Comeros, es una empresa de representaciones en Internet, en la actualidad tiene representadas empresas de consumo masivo, industriales y bienes de capital.

En sus comienzos, la idea básica de Comeros era la de brindarle, a sus empresas representadas un canal de comercialización diferente a los tradicionales, “Representaciones en Internet”. Pero con el pasar de los años nos hemos convertido en una de las empresas líderes en la comercialización del rubro.

 

TRAYECTORIA

Desde nuestros inicios tuvimos la ambición de estar en lo mas alto de la comercializaron de productos tecnológicos. Desde lo mas básico que es la venta de una computadora, pasando por todo lo relacionado a la misma y finalizando con una atención personalizada; fueron y son nuestras principales herramientas de trabajo.

Pasaron los años y, construyendo paso a paso nuestra reputación, logramos posicionarnos como una de las empresas líderes en nuestro rubro. Pero ahí no se termina nuestro trabajo, queremos seguir estando en lo mas alto. Es por esto que día a día nos veamos renovando, creciendo y reinventando. Para no perder nunca nuestra esencia. Para seguir siendo Comeros.