CENTRO DE AYUDA

Encontrá la información que necesitás para comprar online. Contactate con nuestros asesores:

HORARIOS DE ATENCIÓN


 


 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como hago para comprar?

Tenes que agregar el/los producto/s al carrito, una vez seleccionados poner finalizar compra, completas el formulario con tus datos, seleccionas la forma de pago y de envío.
Pones finalizar compra y nos va a llegar tu pedido el cual responderemos confirmando el stock, envío* y adjuntado el numero de CBU si es que el método de pago seleccionado fue transferencia bancaria.

*El tiempo de envío puede variar de acuerdo a disponibilidad de stock. Los productos que tenemos en stock en rosario pueden ser enviados el mismo día o al día siguiente (hábil) dependiendo del horario en que se realizo el pedido.
Los productos que tenemos en stock en deposito de Buenos Aires pueden demorar entre 5 a 7 días hábiles.

¿Puedo retirar mi compra personalmente?

Si! Por nuestro local de calle San Martín 525 (Rosario – Santa Fe) de Lunes a Viernes de 10 a 13h y de 16 a 18:30 hs eligiendo algunas de las franjas horarias cuando se confirma el pedido.
Recordá que sin confirmar el horario de retiro no se entregan productos en nuestro local.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Mercado pago (Ahora 12):

Sólo válido para tarjetas Visa y MasterCard emitidas por entidades bancarias (sobre precio de lista). Podes abonar también en 3 y 6 cuotas pidiéndonos el link de pago al Whatsapp whatsappFlotante - AYUDA.

Transferencia Bancaria:

Una vez que confirmes tu compra te enviaremos los datos necesarios para realizar la transferencia. Deberás enviar el comprobante de la misma al numero de Whatsapp whatsappFlotante - AYUDA. Esta forma de pago puede tener una demora de hasta 48hs hábiles para verse acreditada e imputada a su pedido.

¿Debo enviar el comprobante de pago de mi compra?

Sí, en el caso de que hayas abonado con una solicitud de dinero de Mercado Pago o transferencia bancaria.
Debés enviar el comprobante a nuestro Whatsapp whatsappFlotante - AYUDA con tu número de pedido. Recordá que tenés 48hs para enviarlo, independientemente de los plazos que informe Mercado pago.
Los pedidos que no se registren abonados dentro de este plazo se eliminan.

¿Cuál es el costo de envío?

DENTRO DE ROSARIO:
Dentro de rosario los envíos de pedidos que superen los $50.000.- son sin cargos (revisar zona de envíos)
Compras inferiores a $50.000.- tienen un costo de $700.- dentro de la zona de envíos.

FUERA DE ROSARIO
Fuera de rosario el costo de envío es de $2200.- y se realizaran por OCA.

¿Como puedo saber si entro en la zona de envio gratis?

Podes consultar en nuestro mapa la zona de envíos gratis en ROSARIO delimitada por las calles Av. 27 de Febrero, Av. Francia y el rio. La zona de puerto norte esta incluida en los envíos.

enviogratis 300x300 - AYUDA

¿Puedo elegir en qué horario recibir mi producto?

Los pedidos con envío vía OCA se despachan dentro de las 48h de haberse acreditado el pago. Luego la demora del envío depende del correo.
En el caso del envío en Rosario se puede seleccionar una franja horaria para recibir la compra: de 9 a 13 hs o de 16 a 18:30 hs el día siguiente (hábil) a la acreditación del pago.

¿Puedo retirar mi compra personalmente?

Si! Por nuestro local de calle San Martín 525 (Rosario – Santa Fe) de Lunes a Viernes de 10 a 13h y de 16 a 18:30 hs eligiendo algunas de las franjas horarias cuando se confirma el pedido.
Recordá que sin confirmar el horario de retiro no se entregan productos en nuestro local.

Desplegar Plazos

Gestion Plazo Observaciones
Armado de PC
72h desde la acreditación del pago.
Retiro de pedido con pago en el Local (Rosario)
48hs hábiles Luego de este plazo el pedido ya no se encuentra activo y debe volver a comprar.
Servicio Técnico o Garantía 72 hs hábiles
Retiro de Pedido web realizado antes de las 13:00hs Se puede retirar ese mismo día por la tarde, a partir de las 16 hs. Esperar confirmación por mail. O consultar por Whatsapp whatsappFlotante - AYUDA
Retiro de pedido web realizado antes de las 12:00hs y hasta las 14:00hs Se puede retirar ese mismo día por la tarde, a partir de las 16:00hs. Esperar confirmación por mail. O consultar por Whatsapp whatsappFlotante - AYUDA
Retiro de pedido web realizado después de las 15:00hs y hasta las 23:59h Se puede retira el dia siguiente a partir de las 11hs. Esperar confirmación por mail. O consultar por Whatsapp whatsappFlotante - AYUDA
Pedido Abonado por transferencia o link de pago A partir de las 16hs del día (hábil) siguiente de informado tu pago a nuestro Whatsapp whatsappFlotante - AYUDA
Plazos para devoluciones de pagos 72h hábiles
Plazo de envío dentro de Rosario
24hs hábiles desde la confirmación del pago *Estos plazos no aplican para la compra de PC. La demora de despacho para estos productos es de 72h hábiles como mínimo una vez confirmado el pago. Tené en cuenta que si abonaste con transferencia el impacto del pago de la compra puede demorar hasta 48h hábiles demorando el procesamiento de la misma para su envío.
Plazo de Envío por Correo OCA
Entre 3 y 10 días hábiles En 48h tu pedido sera depositado en el correo y luego lo recibirás en un plazo entre 3 y 10 días hábiles. Consultar por Whatsapp whatsappFlotante - AYUDA para mas información.